domingo, 4 de enero de 2009

Pluma XIII

Puisqu'on ne vivra jamais tous les deux
Puisqu'on est fou, puisqu'on est seul
Puisqu'ils sont si nombreux
Même la morale parle pour eux
J'aimerais quand même te dire,
Tout ce que j'ai pu écrire
Je l'ai puisé à l'encre de tes yeux

Je n'avais pas vu que tu portais des chaînes
À trop vouloir te regarder j'en oubliais les miennes
On rêvait de Venise et de liberté
J'aimerais quand même te dire,
Tout ce que j'ai pu écrire
C'est ton sourire qui me l'a dicté

Tu viendras longtemps marcher dans mes rêves
Tu viendras toujours du côté où le soleil se lève
Et si malgré ça j’arrive à t'oublier
J'aimerais quand même te dire,
Tout ce que j'ai pu écrire
Aura longtemps le parfum
des regrets.

Et puisqu’on ne vivra jamais tous les deux…
_____________________________

Ya que nunca viviremos los dos juntos
Ya que estamos locos, ya que estamos solos
Ya que ellos son tan numerosos
E incluso la moral habla a su favor
Me gustaría decirte, de todos modos
Que todo lo que pude escribir
Lo escribi con la tinta de tus ojos

No ví que llevabas cadenas
De tanto querer mirarte se me olvidaron las mías
Soñabamos de Venecia y de libertad,
Me gustaría decirte, de todos modos,
Que todo lo que pude escribir
Es tu sonrisa quien me lo dictó

Vendrás a menudo andar en mis sueños
Siempre vendrás de donde sale el sol
Si aún con todo consigo olvidarte,
Me gustaría decirte que,
Todo lo que pude escribir,
Tendra durante mucho tiempo el perfume
de la añoranza

Y ya que nunca viviremos los dos juntos....

Francis cabrel-


Es tiempo de decir adiós. Poco a poco. Porque siempre fue la palabra que odié más en el mundo.

No hay comentarios: